[MAQUETA] C-GUE



Os presento al C-GUE, una maqueta de un mecha que sale en la serie Gundam Seed, y que fue una de las últimas que hicimos (hablo en plural porque las monto junto con mi novio ;) ). La pintamos completa excepto por las partes blancas ... que la verdad quiero pintárselas algún día de estos porque se nota un poco lo que está pintado de lo que no. Bueno he descubierto otros de mis hobbys! XDD bueno pues eso, la hemos pintado con pintura acrílica, con un aerógrafo que creo recordar que compramos en Leroy Merlin, y que es de los más sencillos, tal es el punto de simplicidad de este artilugio, que va con una botella de aire XDDD. Ni si quiera con compresor, ya que era para probar que tal nos iba con el aerógrafo. Y bueno desde aquí lo recomiendo, pero para eso, para probar, porque al final, sale más rentable comprar un compresor que botellas de aire >.< además el hecho de ser en botella hace que se congele la pintura en la punta y puff .. mil historias XDD.

Bueno el modelo, tiene por colores originales una gama de grises, pero a nosotros (más bien a mí porque es a mí a quien le gusta tanto este modelo ^^u, me gustaba en verde). Hicimos pruebas con el photoshop coloreando las zonas y haciendo pruebas de como podría llegar a ser el resultado final. Y bueno, no sé a vosotros pero a mí me encanta. Encima de las capas de pintura, le echamos barniz (uno en concreto para no dañar las piezas de plástico, ya os diré cuando me acuerde del nombre), y pensaba en que este verano cuando tuviera algo de tiempo (y terminara con el proyecto y las prácticas!!!), realizar y ver como se pueden hacer las panel-lines sin estropear la pintura que ya tiene la maqueta. Algo me he enterado de que encima del barniz no hay problema con las líneas y que si te equivocas le pases "eso" con lo que se rellenan los zippos. No recuerdo el nombre del producto >.<

Y bueno a ver si os voy enseñando más maquetas porque tenemos algunas que me gustan muchas y muchas otras sin montar >.<

Bueno pues con este post inaguro una nueva sección, a ver que os parece !!!!

Espero que os haya gustado !!! Aunque siento que no sea con una grandiosa maqueta (aunque para mí lo es ;))

enga besotes bichinos!!

jueves, 7 de mayo de 2009

1 Comment:

Kite Kunisaki said...

Esta super chulo!!! Los colores que le has puesto molan mucho xDDD, he llegado a tu blog poniendo CGUE xDDDD
Yo ahora estoy liado con un Zaku II en gama de grises, a ver como queda mi 2º Maqueta pintada. La lie pardisima con vallejo para aerografo... xD

 
Bicheando por la Red - Blog Creado en el 2009 por: Ryuka