Diinoweb Host Gratuito




¿Tenéis que subir imágenes?¿Música?¿Archivos en general? Dadle la bienvenida a Diinoweb.
Diinoweb es un host dedicado mayoritariamente al tema de almacenaje, ya sea de carácter público o privado. Lo bueno que tiene este host, es que a diferencia de los que estamos acostumbrados a ver, este con una cuenta gratuita, te da hasta 2 Gb de capacidad *-* !!!!
También tenemos otro tipo de cuenta que es gratis y te proporciona 10 Gb de almacenaje, con la salvedad, que a diferencia de la de 2 gb, ésta tiene una vida de 2 meses, porque a partir del tercer mes, te toca pagar.
Las cuentas pueden ser tanto de carácter empresarial como personal, y tanto unas como otras te permiten alojar un blog y todo en este host.
Aquí tenéis la pág web para el registro:


Haciendo un poco referencia al tema de como se usa y como funciona...comentaremos que es un host "Cliente-Servidor", es decir, que hay que descargarse una aplicación cliente para poder subir nuestros archivos a nuestro host.
Desde aquí os podéis descargar el programa para subir vuestros archivos:

http://www.es.diino.com/download.html

Bueno, una vez que os registráis, os descargáis e instaláis el programita, os logáis (porque en la parte superior izquierda te pide cuenta y password de la cuenta que os habéis creado en la pág web), y una vez dentro veréis que hay algunas carpetas ya creadas. Éstas son las que tiene por defecto diino, pero eso no significa que tú no puedas crear tus propias carpetas.
Por último comentar, que se puede tener tan sólo almacenado los archivos en el host y sólo verlos tú entrando con tu cuenta, pudiéndo así también descargárte tus propios archivos, o darle acceso a la red.
Se nos olvida que la aplicación de diinoweb es muy intuitiva, y que para subir archivos tan sólo con arrastrar el archivo hasta la ventana de la aplicación, automáticamente se pone a subirlo a internet.
Una vez hecho esto, si lo que queremos es que nuestros amigos vean ese archivo, una vez cargado el archivo, hacemos click con el botón derecho sobre el archivo en cuestión, y elegimos la opción de "Acceso a la red...". Una vez elegido esto, nos saldrá una segunda ventana, en la cual tan sólo tenemos que marcar una casilla para darle acceso o no a todo el mundo. Curiosidad de esto, es que podemos ponerle una password a nuestros archivos para que así tan sólo puedan entrar a ver ese archivo o a descargar aquellas personas a las que les hayamos proporcionado la password de dicho archivo.
a continuación dejo un enlace a una descarga del manual de la aplicación:

http://www.es.diino.com/pdf/diino_user_manual.pdf

Ya como remate final, decir que puedes ver en la red todos tus archivos a través de cualquier explorador web, ya que al crearte una cuenta en diinoweb, te proporciona la siguiente dirección:

http://nombredeusuario.diinoweb.com

en fin, espero que os sirva de utilidad...a mi desde que lo descubrí lo llevo utilizando siempre, y no me ha dado problemas nunca ^^


viernes, 7 de noviembre de 2008

0 Comments:

 
Bicheando por la Red - Blog Creado en el 2009 por: Ryuka