Inaguración del Blog ^^

Hola!!!!


Tengo el gusto de presentaros uno de los miles de proyectos que se me ocurren a lo largo del tiempo, la necesidad y la diversión.
Esto de las presentaciones no se me dan del todo bien, pero bueno, explicaros que el fin que tiene este blog (al menos el que le pienso o le intentaré dar), es el de una libreta de apuntes...porque no sé vosotros, pero a lo largo del día termino teniendo trescientas mil anotaciones respecto a problemas, dudas y soluciones que me van surgiendo a medida que voy aprendiendo y manejando más aplicaciones, sistemas operativos,etc. Como es un "no parar" y termino teniendo montoneras y montoneras de apuntes, posit...y que yo por ejemplo, desde aquí doy las gracias a todos aquellos que hacen tutoriales, y responden dudas, pues ala! he pensado en embarcarme en este blog dedicado a esas pequeñas ayudas, problemas y soluciones que a todos en algún momento nos han surgido.

Espero tener lectores y que sobretodo intervengan en este pequeño rinconcito minúsculo de la red.


enga besotes!!!

fmdo.
Ryuka

jueves, 6 de noviembre de 2008

0 Comments:

 
Bicheando por la Red - Blog Creado en el 2009 por: Ryuka